CASE STUDY: Incluir esto en nuestros mails nos hizo facturar un 32% más 💡
En este caso, estábamos gestionando varios lanzamientos de productos digitales al año para un cliente bastante grande.
Como ya habíamos realizado un par de estos lanzamientos, teníamos muy por la mano la estrategia general, y no nos estábamos permitiendo validar iteraciones en los emails de las campañas…
Pero se nos ocurrió hacer más visible el factor URGENCIA ⏳
Eso se tradujo en introducir una cuenta atrás en los mails de venta que estábamos enviando.
Esos 8 números que indicaban los días, horas, minutos y segundos que faltaban hasta que la promoción en cuestión terminara, generaron la sensación de urgencia necesaria para que un 32% más de potenciales clientes acabaran convirtiendo (respecto al anterior lanzamiento).
Y este es el resumen de lo que ocurrió con este cliente (igualmente, hemos seguido aprovechándonos de este recurso y no nos ha decepcionado). Si te ha resultado interesante o te ha dado alguna idea, te agradecería que me lo dejaras saber en los comentarios y que recomendaras el post 😄
BONUS TIP: Si combinas este elemento de urgencia con emails de venta de última hora, verás 100% resultados interesantes.
De parte de todo el equipo de Fixed, y por supuesto de mi parte, esperamos que este artículo express te haya animado a implementar el Email Marketing en tu negocio. Estamos seguros de que podrás aprender sobre la materia rápidamente y, con tiempo y mucho trabajo, conseguirás que sea una pata fundamental de las ventas de tu negocio. .
Pero si por lo contrario te abruma la idea de tener que empezar desde cero con todo esto, te dejamos un enlace a nuestro calendario de llamadas exploratorias de 15 minutos para que puedas agendar la tuya, contarnos lo necesario sobre tu proyecto, y que veamos si podemos ayudarte con tu Email Marketing.
Por último, también te recuerdo que si quieres seguir aprendiendo sobre Marketing Digital, Infoproductos, Email Marketing, Automatización de Marketing, y mucho más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: